Habitaciones

Disponemos de 40 habitaciones Standard y Especiales, recientemente remodeladas y redecoradas para brindarle un mejor confort.

Todas las habitaciones poseen Aire Acondicionado frío/calor, baño privado, TV 21” con video cable, música funcional y teléfono digital con discado directo local, nacional e internacional.

Además le ofrecemos cunas para bebés en todas las habitaciones sin cargo (previa reservación).

CHECK IN: 12:00 Hs. / CHECK OUT: 10:00 Hs.

Si requiere un “Early Check In”, el cargo por la habitación será igual a un día completo de alojamiento, efectuándose la reservación desde el día anterior.

En el caso de “Late Check Out”, el mismo podrá realizarse hasta las 19.00 Hs. a un costo del 50% de la tarifa diaria (sujeto a disponibilidad), pasada las 19.00 Hs. se aplicará el 100% de la tarifa.

Los precios son por habitación, por día y por pago contado efectivo. Incluye hospedaje en habitaciones con baño privado, teléfono, TV 21′, aire acondicionado y desayuno.

El desayuno incluido en la tarifa es de tipo Buffet Continental y está compuesto de la siguiente manera: café, te, café con leche, medialunas, manteca, mermeladas, jugos, y tostadas.